8 de marzo de 2011

Mañana, no llegues nunca :_

Bueno, hoy tengo mucho para decir asi que voy a escribir.. Primero que nada Feliz día a todas las mujeres, espero que hayan terminado lindo su dia :D Bueno, a lo importante; tengo dos grandes problemas. El primero sería que mañana empieza el PUTO COLEGIO, & que no tengo ni cinco de ganas de verle las caras a todos los profesores que tuve el año pasado -.- por un lado muy lindo, repitieron cuatro compañeros :_ Asi que capaz que entren nuevos ;) Ojalá sean chicos simpáticos, o chicas, da lo mismo. La peor parte igualmente no es el colegio en sí, ni las responsabildades, ni estudiar, ni los profesores, ni levantarse & acostarse temprano.. lo peor es que yo voy al colegio turno mañana, & él, a la tarde. JAAAAAAAAAAA ! Como para complicarme la vida -.- Lo voy a extrañar todo el día como una hija de perra, & me va a costar un montón al principio ._. Pero bueno, tendré que acostumbrarme :_ 
el segundo problema drástico es que últimamente las cosas no están muy bien.. & mis amigos entre ellos no se bancan mucho, & ante la situación, dos grupos me dan opiniones & consejos distintos.. ME TIENEN LOOOOOOOOOOOCA ! Siento que la cabeza me va a explotar en cualquier momento, & no sé que hacer :_ Espero que esto del cole me ayude a pensar menos & a no ponerme tan maal.. Igualmente por un lado las cosas se solucionaron, pero yo como siempre exagerando todo en mi interior, & haciendome la cabeza por boludeces. Tranqui Lu, todo pasa.

Me voy a dormir, TEMPRANO, son las 22:44 -.- Osea, un re bajón! Mañana arriba 6 & media, Dios me ayude. Buenas noches a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario