11 de marzo de 2011

Tiring rutine .

Bueno, día tres de escuela, y ya me cansé. No quiero ni ver UNA CARPETA ni lapicera ni cuaderno, NADA. No sé por qué pero a la noche no duermo bien, estoy todo el día cansada, UN BAJÓN ! :_ & fue así por tres días, no sé que voy a hacer si sigue siendo todo asi -.- 
Encima a mi novio lo noto distante, como que ni bola :_ sabes lo que es ESO ? Lo peor, & hace un mes & algo que estamos juntos nada más, osea, YA TE CANSASTE ? ¬ Como que medio le chupa un huevo verme, hablar, no sé.. Me da bronca u.u & no me hace bien :(
Bueno a otra cosa, no me gusta hablar de esto .. El primer día estuvo bueno, los lugares que nos sentamos RE bien ;) Rodeada de mis mejores amigas ♥ 
Entraron dos chicas nuevas; Marisol & Micaela. La verdad que Micaela no sé por qué pero a mi & a las chicas nos mira muy feo, está todo el día sola, es re triste u.u Marisol me cae simpático :D Bueno las profes re bien, salvo una que es re exigente -.- Las otras son re piola :D Asi que espero que con ese tema vayamos bien.. Ya tenemos tarea, uff -.- una bronca :@ Pero bueno, hoy es viernes & tengo una joda A pesar de todo espero pasarla lindo, es el cumple de una amiga :) & mañana tengo un quince, no tengo NADA para ponerme asi que no se que voy a hacer :| MAGIA O.o :P 


Bueno gente, me voy a dormir un ratito :| A ver si se me pasa el bajón ( por lo que les expliqué arriba u.u ) & a ver si a la noche no estoy tan cansada :_ 


Un besito, escribo después ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario